DESIGNERS & SHOPS: EL CAMARIN BUENOS AIRES



El Camarín es el espacio donde las artistas se visten para salir a escena… y justamente es ahí donde  Yanina Solnicki  las viste.
Todo empezó siendo "un juego" para esta médica no tradicional,  y hace tres años colgó su primera colección en Punta del Este,  aprovechando el primer piso de la tienda de sus padres, denominada Kallalith.
Luego se animó a más, le puso nombre a su marca,  y presentó su primer colección al público en los pasillos de la archipaqueta Galeria Promenade y es ahí mismo  donde abrió su propio Camarin…
Para su segunda presentación interactuó  con el arte moderno  en  la galería Mamman lookeando a sus modelos con pinceladas de verde fluo y en encaje negro, como si fueran parte de cada obra.
Figuras de la talla de Elena Roger (quien le pidio prestado uno de sus vestidos antique para lucir  en los Premios Olivier de Londres)  son algunas de las fans de su marca. La gran artista argentina for export,  canto en la presentación realizada durante el 2011,en el Museo Evita de Bs As, y deleito a todas las paquetisimas invitadas, con su "Dont Cry for me Argentina"…enfundada en un vestido años 40 con capita bordada. Una verdadera Evita...
 Las  piezas que mostró El Camarín nos remitieron  a la marca internacional Miu Miu sin dejar de tener el merito propio de conjugar pasado y presente para lograr que la mujer se vea sublime y atemporal.


Jessica mostrando una de sus creaciones .


Yanina nos muestra los detalles de sus joyitas antiguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario